info@smartdeal.cl 

     

¿Quieres comenzar en el mundo gamer? ¿Necesitas tips para saber qué comprar?

Si es tu caso, hoy te traemos los mejores datos para armar tu setup gamer.

Durante los últimos años el mundo de los videojuegos ha tomado mucho protagonismo, son muchos los jóvenes y adultos que dedican su tiempo a este tipo de actividad. Si quieres ser un profesional en el área, es necesario tener un equipo funcional y que te acompañe para todo lo que necesites realizar. Hoy te daremos algunos tips para que tu equipo sea completo y eficiente. Presta atención y toma nota:

COMPUTADOR: 

Para comenzar con tu setup gamer lo más importante es tener un computador con una memoria ram desde 8G y en lo ideal un procesador intel core i7, con él obtendrás un mejor rendimiento que te permitirá navegar y jugar sin problemas mientras estés en actividad. Otro punto a considerar es la tarjeta de video, lo ideal es tener una tarjeta NVIDIA® GTX que te permitirá jugar sin inconvenientes y reproducir juegos con alta calidad gráfica.

MOUSE: 

Considerar un mouse para tu setup te ayudará a simplificar tus juegos, te dará más movilidad y te permitirá abordar tus juegos de manera simple y rápida. También debes considerar que tu mouse cuente con diferentes comandos para que jugar y abatir a tus enemigos ya no sea una dificultad en tus juegos, sin duda un accesorio que necesitas para comenzar con tu setup gamer. 

MOUSE PAD: 

Tener un mouse pad o alfombrilla para mouse te permitirá mover tu dispositivo sin problemas a la hora de estar jugando una partida, en lo ideal recomendamos adquirir uno que abarque gran parte de tu escritorio o espacio para jugar, de esta forma te podrás mover sin complicaciones.

AUDÍFONOS: 

Si piensas en jugar en línea o transmitir tus juegos por twitch, tener un audífono con micrófono es lo que necesitas, te permitirá escuchar tus juegos, a tus contrincantes y podrás hablar mientras estás jugando. Un buen audífono te permitirá vivir al máximo la experiencia de tus videojuegos favoritos. 

MONITORES GAMER:

A pesar de que tu notebook ya cuenta con pantalla, agregar un monitor te permitirá vivir la experiencia de tus videojuegos a otro nivel, podrás transmitir tus juegos de manera profesional y tendrás una visibilidad perfecta de tus movimientos y los de tus contrincantes. 

SILLA GAMER: 

Por último pero no menos importante es la silla gamer, para poder jugar sin inconvenientes te recomendamos buscar una con las siguientes características a considerar: material y calidad – altura y respaldo del asiento – balanceo e inclinación del respaldo – ruedas adecuadas para la superficie. Con esto ya puedes elegir tu silla perfecta y adentrarte en el mundo gamer.

Con estos datos ya puedes comenzar a armar tu setup gamer para elaborar las mejores estrategias y dirigir a tus equipos hacia la victoria. En en SmartDeal puedes encontrar ese computador gamer que tanto necesitas, haz click en el siguiente link y descubre lo que tenemos para ti. 

¿Te pareció interesante este contenido? Coméntanos sobre tu setup gamer y comparte tus experiencias. ¡Nos encantaría leerte! 

Abrir chat