info@smartdeal.cl 

     

Se acerca la navidad y comienza la ansiedad por lo que le regalarás a tu pareja, hermano, familiar o amigo. En Smartdeal traemos la solución a ese típico problema. ¿Cuál sería tu regalo ideal para esta navidad? hoy te traemos algunos que nunca fallan, presta atención y toma nota.

NOTEBOOK GAMER: 

Para ese familiar fanático de los videojuegos, te traemos el regalo perfecto. En Smartdeal pensamos en todo y por eso, contamos con diferentes equipos para todos los gustos. Descubre nuestro notebook Asus ROG Stix, lo mejor para comenzar con un setup gamer que cuenta con 512GB de SSD y 8GB de memoria RAM, ideal para descargar sus juegos favoritos. 

Posee una pantalla de 15,6 pulgadas, el tamaño perfecto para llevar a todos lados y jugar como un profesional con una pantalla que te permite controlar y ver con detalle todos tus movimientos. Si necesitas más información, te invitamos a leer nuestro blog sobre todo lo que necesitas para armar tu setup gamer.

NOTEBOOK PARA EDICIÓN DE VIDEOS/FOTOS: 

¿Tienes ser querido fanático por grabar y editar sus videos y fotos? ¿Es de los que siempre anda con su cámara buscando el mejor lugar para sus producciones? o simplemente ¿es el designado en tomar todas las fotos y videos de sus salidas? Si es tu caso, tenemos el regalo perfecto para eso. 

Conoce nuestro Notebook Asus Zenbook Q407 que cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4500U y un almacenamiento SSD de 246GB especial para poder descargar y ocupar sin problemas todos los programas de edición, tiene una pantalla LED de 14 pulgadas bastante amplia que le permitirá editar y observar todos los detalles de sus imágenes y creaciones. Sin duda, ideal para todo creador de contenido.

MI PRIMER NOTEBOOK: 

¿Tu sobrino lleva todo el año pidiendo su primer computador? Si es así, ¡te traemos el regalo perfecto! Nuestro Asus VivoBook es ideal para todos los que están partiendo en el mundo de la computación, cuenta con Window 10 como sistema operativo, ideal para partir, ya que es un sistema operativo básico y fácil de ocupar. Tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria SSD, un equipo perfecto para realizar trabajos para el colegio o simplemente jugar y ver películas.

¡No te asustes! Si tu presupuesto es un poco más limitado, te entregamos algunas opciones con las que quedarás como el mejor viejo pascuero de esta navidad.

AUDÍFONOS: 

Un regalo que nunca fallará son los audífonos, ideales para todo fanático de la música. En el mercado puedes encontrar una gran variedad que, gracias a la tecnología, nos ha permitido tener incluso audífonos inalámbricos o con conexión bluetooth. Puedes encontrar para hacer deporte, para setup gamer, auriculares para dj o con micrófonos para aquellos que se dedican a realizar conferencias o simplemente para sus reuniones de teletrabajo. ¡Un regalo que nunca te fallará!

CÁMARAS DEPORTIVAS: 

Para tu partner más aventurero puedes encontrar en el mercado una gran variedad de cámaras deportivas, especial para la temporada de verano que ya se aproxima. Para que esa persona especial pueda capturar esos momentos de aventura, la cámara deportiva será su mejor aliado. En las características que debes fijarte a la hora de adquirir una son: considerar que mientras más megapixeles mejor, que tenga un buen sensor y lo más importante que sea resistente al agua.

CARGADOR INALÁMBRICO:

Un infaltable para todos es, sin duda, un cargador inalámbrico, sobre todo en vacaciones que andamos en diferentes lugares y no siempre se encuentra un enchufe para recargar tus dispositivos. ¡Imperdible en esta navidad! 

Con estos datos ya puedes encontrar el regalo perfecto para tu ser querido, recuerda comprar tus presentes con tiempo y aprovechar todos los productos que tenemos en SmartDeal, haz click en el siguiente link y descubre lo que tenemos para ti.

¿Te pareció interesante este contenido? Coméntanos cual fue tu regalo preferido. ¡Nos encantaría leerte!

Abrir chat