Despacho GRATIS y en 24. hrs en la RM*

3 Cuotas sin Interés con Mercado Pago

Si te dijeran que puedes trabajar viajando por el mundo, ¿lo harías?.

La vida de los nómadas digitales cada vez toma más fuerza, son muchos los que deciden cambiar su vida, renunciar a sus trabajos y comenzar con esta vida con trabajo remoto. Viajar por el mundo, tener tu propio horario, son algunos de los beneficios de esta nueva modalidad de viajeros.

Si estás pensando “esto es lo que quiero para mi vida”, te contamos que en la actualidad ya son 13 países que cuentan con visado especial para nómadas digitales, algunos de ellos son: Croacia, República Checa, Alemania, México, Portugal, Costa Rica y más. ¿Cómo obtener una visa para nómadas digitales? Cada país tiene una regla específica para que se apruebe, las principales son: Pasaporte válido y prueba de ingresos remotos. Cabe destacar que para realizar el trámite tendrán que pagar ciertas tarifas que dependerán de cada país.

Ahora lo importante ¿qué hacer para comenzar con esta vida del trabajo remoto por el mundo? Lo primero, es buscar qué trabajo se adapta mejor a tu necesidad. Existen diferentes trabajos que puedes desempeñar, algunos son: Community manager, escritor, editor de videos, programador, fotógrafo y más. Para esto solo necesitas un buen computador y las ganas de comerte el mundo. Si ya te picó el bichito y quieres renunciar a tu trabajo, te dejamos algunas paginas que te pueden servir para encontrar tu trabajo remoto ideal: Flexjobs, RemotoJob, WeWorkRemotely, TrabajarPorElMundo, Remote.co y muchas más que puedes encontrar en la web.

Como te contaba al inicio de este blog, ya son muchos los que se están sumando al mundo del nómada digital y para que te entusiasmes (aún más 😎) te dejo algunos ejemplos de nómadas que han tenido éxito en este nuevo lifestyle:

Una viajera que conoce del tema es @Claudizava, cuando cumplió 20 años comenzó a viajar por el mundo y no paró más. Nuestra vecina de Perú se dedica a viajar mientras hace voluntariados, saca fotografías de los lugares que visita y para ahorrar, aprovecha de ser housesitting (cuidador de casas) alrededor del mundo. Si quieres saber más sobre sus viajes y trabajos siguela en su IG @Claudizava o entra en UnviajeyRegreso.com.

Una venezolana que a los 13 años emigró a Austria y luego de un viaje familiar se dió cuenta que el viajar por el mundo era su nueva realidad. Andi es una viajera que junto a su pareja se dedican a visitar diferentes países y le muestran a sus seguidores y el mundo lugares que pocas veces vemos en las páginas de viajes. Islas, cenotes, desiertos y selvas, son algunos de los spot que puedes ver en su IG @Destinationchaser y ¡OJO! Ten tu bitácora de viajes a mano porque te sorprenderas con lugares escondidos que no imaginabas que existían.

Si de experiencias se trata la de Sam y Kelly es una que tengo que contarles. Esta pareja decidió dejar sus trabajos  y su vida “normal” por la de un nómada digital. Se compraron una camper y decidieron convertirla en una tiny house para recorrer bajo México con su perro Sunny, con sus propias manos armaron lo que sería su nuevo hogar y comenzaron su aventura. Si quieres saber más sobre la vida en vanlife te invito a seguir a @SamAndKellysVan y recorrer junto a ellos la aventura de estos creadores de contenido.

¿Cuántos quieren esta vida de ensueño? viajar, conocer nuevos lugares y vivir de esto es un sueño para muchos y hoy está cada vez más cerca. Sueñen en grande y comencemos juntos está nueva aventura.

Descubre más de nuestros productos y parte AHORA tu aventura con la mejor tecnología.

haz click en el siguiente link y descubre lo que tenemos para ti.

https://www.smartdeal.cl/

¿A qué parte del mundo te irías a trabajar? Cuéntanos en los comentarios!

CARRITO
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo