Despacho GRATIS y en 24. hrs en la RM*

3 Cuotas sin Interés con Mercado Pago

¿Cuántos fanáticos del cine y los videojuegos? 

Yo soy uno, pero fanático fanático, con decirles que no dormi bien en una semana con el estreno de spiderman. 🤓 😅 Imaginense como estaba para el lanzamiento de God of War para PC… en fin, hoy no les vine a hablar de mi (aunque si quieren igual si 🙊 no broma, o si quieren no es broma jajaja). 

Si les hablara de Tomb Raider, Warcraft, Assassin’s Creed ¿qué se les viene primero a la cabeza? ¿el juego o la película?.

Un juego que ha estado presente desde 1996 es Tomb Raider, así es, Lara Croft ya lleva más de 24 años en el mundo de los videojuegos. Ha pasado por diferentes actualizaciones e incluso llegó a la pantalla grande de la mano de la mismísima Angelina Jolie, hoy ya son casi 35 versiones que han salido del juego y 3 películas basadas en la historia de la arqueóloga aventurera. En el año 2001 salió la primera versión de la película junto a la ya nombrada Angelina Jolie, en 2003 se repitió el plato con una segunda entrega de la saga. En 2018 Alicia Vikander se metió en el papel y nos entregó una nueva versión de Lara Croft. Y ustedes ¿qué prefieren, el videojuego o la representación de estás magníficas actrices? yo me quedo con el juego.

Uno de mis favoritos es sin duda Warcraft, el juego de rol que nos ha acompañado desde 1994, y para qué andamos con cosas, demás que varios por acá crecimos con esta joyita de lore. El juego de fantasía épica moderna, nos llevó a otra época y nos hizo crear un mundo ideal de guerreros y seres fantásticos en nuestra mente. Al igual que Tomb Raider, Warcraft también pasó a la pantalla grande como Warcraft: El primer encuentro de dos mundos,  en donde el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra contra unos terribles invasores que han dejado su destruido reino para colonizar otro. La historia que protagoniza el ex vikingo Travis Fimmel no le fue muy bien en el cine, asique por esta vez nos quedamos con el clásico juego de Blizzard Entertainment. (Igual véanla porque yo la encontré 6/10 👌🏼 iguals bien 🤩) 

Por último pero no menos importante un juego que me asusta pero me gusta 🎼  jajaja. Assassin ‘s Creed llegó en 2007 y nos ha envuelto en una incansable lucha entre asesinos y templarios. El juego que se convirtió en una serie de diferentes versiones, con su mezcla de ficción histórica y ciencia ficción en tiempos modernos. En 2016 llegó a la pantalla grande de la mano de  Michael Fassbender, el actor que le dio vida al personaje principal Cal Lynch. Debo decir que la película tiene un reparto de lujo, pero aún así no llega a la altura del juego, de todas formas les recomiendo pegarle un ojo y hacerse una opinión ustedes mismos. 

A esta altura hay tanto videojuego que se transformó en película que me faltaría web para escribir jeje. ​​Espero que ustedes sean tan fans del cine como yo, y si no han visto alguna de estás películas, les recomiendo pegarse una maratón de cine gamer 🤩 

Y ustedes, ¿tienen alguna película favorita basada en un videojuego? Coméntanos 👇🏼

Descubre más de nuestros productos y encuentra tu producto ideal para esa maratón de cine y videojuegos 😎

                   Haz click en el siguiente link y descubre lo que tenemos para ti. 

https://www.smartdeal.cl/