Despacho GRATIS y en 24. hrs en la RM*

3 Cuotas sin Interés con Mercado Pago

Durante los últimos años la tecnología ha tenido grandes avances y nosotros disfrutamos de ellos. Tener un smartphone es casi una necesidad, y en el mercado puedes encontrar una gran variedad de opciones, pero ¿qué tan importante es tener un smartphone?.

Desde aplicaciones tan conocidas como Whatsapp, Instagram y TikTok, hasta apps sobre estilo de vida y mindfulness es lo que hoy nos entregan las distintas plataformas de descarga y aquí te contamos cuáles son las más utilizadas.

COMIDA:

Se acabaron esos días de no saber qué comer un fin de semana. Las aplicaciones para pedir comida hoy son una necesidad para la gran mayoría (sobre todo durante la pandemia) y llegaron para simplificar la vida de muchos. En tan solo 60 minutos puedes tener un menú completo en la puerta de tu hogar y con tan solo un smartphone y una de las tantas aplicaciones de delivery que existen. Hoy en día las más utilizadas son: UberEats, PedidosYa, Rappi y Justo, donde ésta última día a día va tomando más protagonismo entre las apps de delivery de comida. 

TRANSPORTE: 

Tener que agendar un taxi para tus salidas ya quedó en el pasado gracias a las diferentes aplicaciones para transporte de pasajeros, gracias a tu teléfono y en tan solo unos minutos puedes conseguir a un conductor que te lleve desde la puerta de tu casa hasta tu lugar de destino. Entre las mejores están: Uber, Cabify, Beat y Didi, incluso hace algún tiempo se trabaja en aplicaciones de transporte solo para mujeres como Coonduce, que por el momento la pueden encontrar en instagram como @Coonduce. Para los que prefieren andar en la locomoción colectiva, hay aplicaciones que te permiten ver en cuánto tiempo pasará la micro que necesitas y así puedes salir a la hora precisa sin tener que esperar por horas, una de las más conocidas es Transantiago Bus Checker y la puedes encontrar en play store y app store.

BANCOS: 

Unos que se sumaron a la modernidad de los celulares son los bancos y sus aplicaciones. Gracias a estas plataformas podemos ver nuestro saldo, transferencias, pago de cuentas, recargas de celulares e incluso comprar directo desde tu aplicación. Olvidarte de tus tarjetas físicas y del dinero es un plus para todos los que utilizamos estas apps. ¿Y tú, ya las usas?.

EDICIÓN DE FOTOS: 

Para muchos tener aplicaciones de edición de fotos y videos es de suma importancia, ya sea porque son emprendedores o creadores de contenido digital. Hoy en día podemos encontrar apps para crear gráficas o para arreglar los colores y cortes de una imagen; incluso hay algunas que permiten retocar el cuerpo. La comodidad de solo utilizar un teléfono y no un computador simplificó la vida de todos los que trabajan con RRSS y necesitan editar de forma rápida y simple. Aquí te dejamos un listado para que pruebes cuál es tu favorita: VSCO, Ligthroom, Snapseed, StorieLab, instaSize y si quieres retocar tu cuerpo o rostro hay una con la que puedes hacer magia (aunque se paga para obtener todas sus opciones) se llama Perfect Me.

MINDFULNESS:

Por si no lo sabías, con tu teléfono también te puedes relajar y pasar un momento agradable para meditar con aplicaciones como Calm o Serenity y así desconectarte y disfrutar de un tiempo placentero y sólo para ti. 

Sin lugar a duda los smartphone llegaron a simplificarnos la vida. Gracias a ellos podemos tener algunas de las aplicaciones ya mencionadas y vivir la era digital al alcance de tu mano. 

haz click en el siguiente link y descubre lo que tenemos para ti. 

www.smartdeal.com

¿Te pareció interesante este contenido? Coméntanos cual es tu aplicación favorita. ¡Nos encantaría leerte!

CARRITO
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo