info@smartdeal.cl 

     

¿Tu notebook nuevo llegó y aún no estás claro de las aplicaciones que debes tener para comenzar a utilizarlo sin problemas? en SmartDeal te traemos las APPS más importantes que deberías considerar para tu nuevo compañero. 

Sabemos que hacer una selección de los programas indispensables para tu computador es algo complicado, especialmente porque esa selección variará en función de las necesidades de cada usuario. La cantidad de softwares disponibles es enorme, y varía dependiendo de tu necesidad; aún así, a continuación te dejamos los programas que más vas a necesitar en tu día a día, y que tarde o temprano acabarás utilizando. Presta atención y toma nota:

GOOGLE CHROME: 

A la hora de buscar un navegador web te recomendamos en un 100% Google Chrome, está desarrollado por google, es eficaz y totalmente confiable. Una de sus características importantes, es que puedes añadir un sin fin de extensiones que te permitirán sacarle más provecho a tu navegador.

MICROSOFT OFFICE: 

Es de conocimiento público que Office es sin duda una de las apps más importantes, adquirir una suscripción de Microsoft Office será una de tus mejores decisiones. Las suscripciones a Microsoft Office te permiten tener aplicaciones necesarias para tu día a día, como:       word, powerpoint o excel. Además con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, dispone de diferentes planes enfocados al hogar, a las empresas y al ámbito educativo. Un indispensable que no puede faltar en tu escritorio.

REPRODUCTOR VLC: 

Si eres de los que ama descargar películas, series o videos, está aplicación es para ti. Muchos equipos ya traen su propio reproductor de video, pero si quieres tener un reproductor rápido y fácil de utilizar te recomendamos el más utilizado en el mercado. El reproductor VLC te permitirá ver videos de manera rápida y eficaz ya que tiene todos los códecs necesarios para la reproducción incluidos los de serie.

WINRAR: 

Una aplicación que necesitarás tarde o temprano para enviar archivos muy pesados es WinRar, especialmente si ocupas tu ordenador para trabajar o estudiar. WinRAR es la herramienta que necesitas para abrir, comprimir y descomprimir descargas y ficheros adjuntos comprimidos. Sin duda la herramienta que necesitas para tu día a día.

SPOTIFY:

¿Eres un amante de la música? Si es así, tienes que descargar la app de Spotify en tu ordenador. El programa de música en streaming más popular del momento te permite reproducir tus canciones favoritas sin tener que estar ingresando a la aplicación, y lo más importante sin tener que descargar tu música favorita.

PHOTOSHOP:

No es necesario ser un amante de la fotografía para tener Photoshop, está aplicación no solo te permite retocar fotografías, es un gran editor de gráficos que permite retocar y modificar todo tipo de imágenes, anuncios publicitarios, dibujos, etc. 

WONDERSHARE FILMORA:

¿Eres de los que graba todas sus aventuras? Si eres uno de ellos, la aplicación que necesitas en tu ordenador es WonderShare Filmora, un editor de videos para los sistemas operativos Windows y Mac. Edita tus videos de manera simple y profesional. Solo se puede usar para uso personal, sin embargo con una licencia Business se puede hacer uso profesional y comercial. 

Con estos tips ya puedes comenzar a instalar las diferentes aplicaciones que necesitarás para tener el notebook perfecto, si aún no tienes tu notebook ideal, recuerda que en SmartDeal tenemos los mejores ordenadores para ti. 

¿Te pareció interesante este contenido? Coméntanos cuales son tus aplicaciones favoritas. ¡Nos encantaría leerte!

Abrir chat