Despacho GRATIS y en 24. hrs en la RM*

3 Cuotas sin Interés con Mercado Pago

¿Qué es una “compra a pedido”?

Ahora puedes acceder a un mayor catálogo de productos y opciones con nuestra modalidad de “Compra a Pedido”. Esto significa que puedes comprar productos seleccionados por adelantado que no cuenten con stock para entrega inmediata, o productos especiales que generalmente no se encuentran en mercado local.

Todos los productos a pedido tienen exactamente el mismo origen que todos nuestros productos, de forma de entregar toda la confianza, seguridad y experiencia que nos destaca, y cumplen con todas las garantías y especificaciones SmartDeal.

Tiempos de envío

Compras a pedido tienen tiempos de entrega esperables de 2 a 3 semanas. Una vez hecha tu compra, se procesa y se agrega inmediatamente para que puedas contar con tu producto lo antes posible.

Estados

Los estados de nuestros productos a pedido, son exactamente los mismos que manejamos para nuestros productos normales con stock para entrega inmediata. Para más detalles, puedes revisar nuestro apartado de estados.

Garantía

Todos los productos a pedido cumplen con exactamente las mismas garantías que cualquier otro de nuestros productos, y variará dependiendo del “estado” del equipo adquirido.

Para más información, no dudes en contactarnos a nuestro chat y whatsapp!

CARRITO
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo